Revolucionando mis hormonas

Habia visto a Branco en internet desnudo, y me di cuenta que mi cuerpo reacciono al ver ese cuerpo hermoso y larga verga, me entro unas ganas de conocerlo personalment

Habia visto a Branco en internet desnudo, y me di cuenta que mi cuerpo reacciono al ver ese cuerpo hermoso y larga verga, me entro unas ganas de conocerlo personalmente, era la primera vez que queria estar con un hombre en la intimidad, por eso dos dias despues a la salida del trabajo en Providencia Chile lo llamo al celular y le indico que lo quiero ir a ver y me indica que no hay problemas y que me puede recibir ahora mismo y me entrega la direccion . Nervioso me dirijo adonde Branco, pensaba que le dire, como me recibira, que conversaremos, etc.
Llego a la direccion en calle Providencia y subo al departamento y toco el timbre y sale Branco solo en boxer con la verga de 21cm parada, me puse nervioso pero no saque la vista de ese pedazo de carne, Branco me dijo tranquilo, si quieres toca lo que quieras, y asi lo hice, pero primero me puse comodo y que solo en una tanga pequeña roja y con mi verga parada.
Ahi lo empece a besar, a manosear, recuerdo lo abrace por detras y le tome esa verga grande, que deliciosa, bese todo su cuerpo, tome ese pollon y lo compare con el mio, no habia comparacion, el suyo muy largo, lo masturbe y no se imaginan lo hot que es masturbar un pollon inmenso, es maravilloso. Estuvimos un buen rato besandonos, masturbandonos, manoseandonos, al final tome el pollon y lo mame, que delicia tenerlo en mi boca, no cabia todo, bese su cabecita y su troco de 21cm.Fue lo ultimo que hicimos. A Branco siempre lo recuerdo por eso pollon inolvidable. Todo lo que cuesto es verdad.
Otro dia les cuento otras aventuras.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Trio en el auto

Hace unos días estuve de fiesta, salí con un grupo de amigas a un bar, estando en el bar ya con unas copas en la cabeza me levante a bailar con mis amigas y unos muchachos que se habían unido, estábamos bailando todo tipo de música empezó a sonar reguetón

La mejor amiga de mi esposa

La mejor amiga de mi esposa

Historia real con nombres cambiados: Mariana, mejor amiga de mi esposa, 34 años, un cuerpo de locura. Está casada con Yason, mi amigo cercano; nos conocemos desde hace diez años.

trans y maduro

Trans: Me cojio un maduro en el casino

Empezare diciendo que esto paso y fue 100% real, tengo 40 años de edad y desde siempre me han gustado mis nalgas y mis piernas, esto paso en el antes de la pandemia, tenia 36 años y desde los 20 años mas o menos me entro el gusto de vestirme

El Diario De Una Pulga IV

Cielo Riveros, ahora más envalentonada, se reúne con los tres sacerdotes en un encuentro sexual grupal voluptuoso e intensamente carnal

Relato Gay:Miradas Fijas

Relato Gay: Miradas Fijas

Un encuentro inesperado despierta deseos ocultos en un motel, llevando a una intensa experiencia de exploración y placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.