Por fin me cogí a mi jefe.

Un Sábado que me llamo a trabajar, me cogí a mi jefe.

Hola quería contarles que por fin me cogí a mi jefe, que día me toco venir el sábado yo normalmente los sábados no trabajo pero mi jefe me pidió el favor de hacer un trabajo para entregar el lunes, no tenia para nada ganas de ir, cuando llegue a la oficina imagine ver mas compañeros pero la oficina estaba desolada, entre a mi cubículo prendí la compu y empecé a revisar los diseños que debía arreglar, de pronto escucho que mi jefe me llama a la oficina de el, entre y lo veo sentado en su silla con la verga fuera masturbándose, quede impresionada no sabia si entrar, el se levanto sin importarle tener la verga afuera y me dijo que teníamos que hablar que había encontrado unas fotos y paginas en mi computador me tomó de la mano y la puso en su verga y me dijo que si tanto me gustaba mostrarme y ver esas paginas que lo complaciera a el, así comencé a masturbarlo con mis manos mi boca y luego entre mis senos. Me subió al escritorio bajo mis pantalones y mis bragas y me hizo un oral excelente.
Puso la cabeza de su verga en mi vagina y la empujo toda dentro de mi, sentí como me metía y sacaba su verga, abrió mi blusa y el sostén y los tiro lejos lamia mis senos y me penetraba a la vez.
Luego de hacerme suya sobre su escritorio me dejo ir a casa ya que no había trabajo por hacer. Me gustaría seguir cogiéndome a mi jefe es divino y a su edad 48 años me encanto la forma en que me hizo suya.

Este cuento fue enviado mediante nuestra pagina de Facebook.Cuéntanos en la caja de comentarios si te gusto 

 

La tienda de cuero

La Tienda de Cuero I

Carol se detuvo a ver su reflejo. No había duda de por qué todos los hombres la miraban sin disimulo. Era una mujer imposible de ignorar. Su gran melena roja contrastaba con el vestido verde transparente que había decidido usar ese día.

de una por el culo

mi hermosa familia – Amor filial

Soy Javier tengo 48 años de contextura normal algo musculoso de 185 de estatura mi esposa Milena tiene 42 años trigueña de piernas bien torneadas tetas grandes y un buen culo mide 1.65 cm, tenemos dos hijos Nancy Y Diego, Nancy de 20 años delgada de buen cuerpo y un

Mi ninfomana madre

Mi madre Ninfomana

cómo descubrí el fanatismo o nifomanismo por serle infiel a mi padre de parte de mi madre, quien recurre a hombres mayores y menores a ella entre esos amigos de mi papa,

Cuando el pasado se hace presente

Cuando el pasado se hace presente

Mi historia tiene un final abierto, mi pasado es presente, mi futuro es incierto. Tal vez rompa las cadenas y fugarnos, aún estoy a tiempo de ser feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.