Mi compañero de trabajo

en medio de la conversación con su mano me apretó la pierna, y yo con mi pie descalzo le roce su entrepierna, pude notar que su pene se estaba poniendo erecto al parecer el vino estaba haciendo efecto.. y me susurra “Tócala”

Trabajo en una empresa donde a veces suelo hacer viajes hacia otras ciudades, a instalar Sistemas y otras cosas, y me quedo en hoteles… un lunes por la mañana me notifican que debo viajar a una ciudad donde son unas cuatros horas donde yo vivo pero que iría con alguien que es Juan mi compañero de trabajo, mantenemos muy buena relación de amistad, nos conocemos uno al otro muy bien han sido varios años juntos.
El viaje salía el martes por la mañana a eso de las 10, viajamos en un carro privado y teníamos reunión a las 2 de la tarde, el viaje fue agradable y casi todo el camino hablamos cosas del trabajo.
En la reunión llegamos a buena hora compartimos almuerzo y nos fue de maravilla, más de lo esperado ya que las propuestas a los clientes le encantaron, sin embargo la reunión fue larguísima, de allí nos fuimos al hotel nos dimos un baño rápido y el propuso irnos a cenar fuera y le dije que si.
La cena fue muy elegante y agradable conversamos sobre cosas del trabajo como buenos amigos, pedimos vino para celebrar el éxito de la reunión, y allí me dice “Me dejas sorprendido te fuiste muy preparada, y me mira con unos ojos brillantes” , le respondí : “Con tu ayuda salió todo bien” ..
Me dice: “Con esta labia y ese cuerpo todo lo que te propongas te saldrá de maravilla”.. allí me sonroje.
Siempre me había lanzado piropos pero nunca pensé que fuera enserio, hasta que esa noche en medio de la conversación con su mano me apretó la pierna, y yo con mi pie descalzo le roce su entrepierna, pude notar que su pene se estaba poniendo erecto al parecer el vino estaba haciendo efecto.. y me susurra “Tócala” Pude tocar y notar que estaba encendido y empeche masajearlo de arriba hacia abajo y de ahí me dice pide la cuenta y vámonos a el hotel..

Luego bajo a mi entrepierna yo estaba completamente abierta el fue acariciando mis mulos, con suaves caricias y con su mano hizo presión en mi clítoris

Las habitaciones eran contiguas y las separaba solo un pestillo, él se metió en la ducha y yo decidí sorprenderlo y me metí en la ducha completamente desnuda y le empecé a mamar su pene mientras veía que su respiración se agitaba, me dijo “Ven vamos a bañarnos” … En la ducha empezó a pasarme la esponja por todo mi cuerpo sobre todo masajeaba mi culo ahí agarre su pene de nuevo y lo empecé a masturbar hasta que su respiración aceleraba más.. Logramos legar la posición del 69, iba a sentir más placer, con la punta de su lengua lo fue golpeando, lo mordisqueaba con suavidad, mientras yo me tragaba su pene y pasaba mi lengua de arriba hacia abajo sentía mucho placer.. De allí salimos y nos fimos directo a la cama tiro de mí y extasiado de placer me acaricio la cara, y agarro mi cuello. Mientras me estremecía de placer bajo hasta mis senos, me los pellizco fuerte y ahí me los empezó a chupar. Luego bajo a mi entrepierna yo estaba completamente abierta el fue acariciando mis mulos, con suaves caricias y con su mano hizo presión en mi clítoris y lo toco con la punta de su lengua mientras su manos estaban debajo de mi culo, y solté un gemido fuerte. Mientras él seguía chupando yo estaba por las nubes.. Le susurre “Follame el culo”.. Me puse en 4 y allí empezó a penetrarme por el culo con fuerza y con mucha violencia.. y me jalaba el cabello me follo como ningún hombre lo había hecho enseguida pude ver como ya se iba a venir y recorrió su semen por todo mi culo mientras yo me venía fue lo más satisfaciente.

mi fantasia era estar ensartada

Bienvenida a Rodrigo

Rodrigo sutilmente nos dice, los acompaño?, y acepatamos, ambos queriamos gozar y Jorge sabia que mi fantasia era estar ensartada por dos Luego de una comida regada en casa celebrando la llegada de Renato a Chile, amigo de mi pareja, a quien recirecibimos en casa como huésped, a la mañana

experimentar de nuevo

Segunda vez con mi amigo menor

Buenas tardes chicos y chicas recuerdan venía contando en otro relato que había decidido experimentar una relación clandestina con un amigo de mi hermano menor, si no lo han leído pueden encontrarlo como un día para experimentar, de repente decidí salir a bailar con ese grupo de muchachos y terminamos

Culito: Agencia de remis

Sorprendente Culito: Agencia de Remis

Mi nombre es Alejandra y soy dueña de una agencia de remis soy rubia pelo lacio 1,70 m de estatura 34 años un aceptable cuerpo muy linda cola pero mis pechos son lo mejor que tengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.