Mamando la verga a mi vecino

llevaba meses obsesionada con mi vecino era muy callado, vivía frente y el que estuviera tan cerca me generaba mas deseo de sentir su verga.

llevaba meses obsesionada con mi vecino era tierno y muy callado, su depa estaba justo frente al mío y el que estuviera tan cerca me generaba mas deseo.
mi nombre es lola tengo 25 y mi vecino al que llamaremos Javier tiene 35, es un hippe adinerado algo contradictorio no? pero bueno a mi no me interesaba su ocupación, ni que hacia en la vida a mi me interesaba realmente era su verga quería tanto mamarsela y ver su expresión que daba todo porque eso sucediera.
un día por casualidades de la vida salí a sacar la basura y tras de mi se cerro mi puerta y yo estaba sin llaves y le pedí ayuda a el para llamar a mi amiga a traerme la copia, casualmente mi amiga estaba en la playa así que demoraba en llegar.
justo en ese momento el iba a salir pero al ver mi situación no salió y justo empezó a llover.
duramos toda la tarde hablando hasta que en un momento lo vi apasionado hablando que me arrodille frente a el y le saque la verga.
al sacarla vi una tierna verga rosada y gruesa se veía jugosa y solo podía ver su rostro atónito ante tal comportamiento y una ves la metí en mi boca no paro de mover los ojos de placer y de decirme que era una puta cosa que me encantaba que me dijeran en el sexo.
se la mame como nunca y en contados minutos tuve su leche calientita recorriendo mi boca, fue espectacular y seguía chupándola al punto que su glande el cual se pone muy sensible lo hiciera gemir como nunca de placer

Deja tu comentario en sus senos o en a caja de comentarios o en Facebook, Instagram, y Twitter.

prima yankee

La prima made in USA

Karina esperaba ansiosa en el aeropuerto a su prima Carolina que regresaba de Estados Unidos, hacía muchos años no la veía , ya eran años …

Ana Laura y sus tangas

Ana Laura y sus tangas

Toda mi infancia se había desarrollado en el seno de una familia de clase media, media baja para ser concretoMi padre trabajaba en el ferrocarril, en los talleres de mantenimiento, empleado del estado, con una paga pequeña que lo obligaba a trabajar no menos de doce horas al día para

Sexo en la playa

Fantasía y sexo en la playa

Esa vez tuve sexo en la playa  Les contare mi historia de como cumplí mi fantasía de tener sexo en la playa, fue en el verano de 2015 que hice un viaje con mis amigas a Cancun para la despedida de soltera de una de mis mejores amigas, les cuento;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.