Mamando la verga a mi vecino

llevaba meses obsesionada con mi vecino era muy callado, vivía frente y el que estuviera tan cerca me generaba mas deseo de sentir su verga.

llevaba meses obsesionada con mi vecino era tierno y muy callado, su depa estaba justo frente al mío y el que estuviera tan cerca me generaba mas deseo.
mi nombre es lola tengo 25 y mi vecino al que llamaremos Javier tiene 35, es un hippe adinerado algo contradictorio no? pero bueno a mi no me interesaba su ocupación, ni que hacia en la vida a mi me interesaba realmente era su verga quería tanto mamarsela y ver su expresión que daba todo porque eso sucediera.
un día por casualidades de la vida salí a sacar la basura y tras de mi se cerro mi puerta y yo estaba sin llaves y le pedí ayuda a el para llamar a mi amiga a traerme la copia, casualmente mi amiga estaba en la playa así que demoraba en llegar.
justo en ese momento el iba a salir pero al ver mi situación no salió y justo empezó a llover.
duramos toda la tarde hablando hasta que en un momento lo vi apasionado hablando que me arrodille frente a el y le saque la verga.
al sacarla vi una tierna verga rosada y gruesa se veía jugosa y solo podía ver su rostro atónito ante tal comportamiento y una ves la metí en mi boca no paro de mover los ojos de placer y de decirme que era una puta cosa que me encantaba que me dijeran en el sexo.
se la mame como nunca y en contados minutos tuve su leche calientita recorriendo mi boca, fue espectacular y seguía chupándola al punto que su glande el cual se pone muy sensible lo hiciera gemir como nunca de placer

Deja tu comentario en sus senos o en a caja de comentarios o en Facebook, Instagram, y Twitter.

Después del concierto

En aquel tiempo se realizó un festival de música al cual decidí ir sola, sin embargo me resultaba incómodo ya que iría mi ex novio, con el que había terminado recien

mi amante era rubia

El día que provoqué a mi amante

Era además muy coqueta y tenía fantasías sexuales que compartía conmigo en la cama. Con ella lograba hacer el amor más de tres veces seguidas a pesar de mis treinta y tres años, cosa que hacía tiempo no lograba ni deseaba con Liz. Hace unos doce años ya tenía más

La esposa de mi amigo

La esposa infiel de mi amigo

Hace algunos años, durante un evento escolar de nuestros hijos, mi esposa y yo conocimos a una pareja y nos hicimos buenos amigos.
La esposa de mi amigo es una mujer muy hermosa. Trigueña de cabello largo, ojos cafés claro, senos no tan grandes pero bien formados, caderas anchas

Cornudo veterano

Veterano en cuernos 1

Soy un veterano sesentón, de Argentina y quiero contarles, ya a la distancia, las cornadas que he sufrido (o no tanto), al menos de las que me enteré

Mi prima y el sexo oral

Mi prima y yo somos amantes. Parte II

Aun recuerdo con algo de pena, aquella tarde en casa de prima. Yo estaba demasiado excitado que con tan solo un par de caricias, terminé viniendome en su mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.