Historia de un trio – Nuestro amor fue inmenso

Relato erótico: Recuerdo que la primera vez que me propusiste hacer un trio fue cuando yo estaba de vacaciones en Córdoba con mi amigo.

Quiero contarles nuestra experiencia como nos iniciamos en el sexo a pleno con mi esposa y sus amigos .
Recuerdo que la primera vez que me propusiste hacer un trio fue cuando yo estaba de vacaciones en Córdoba con mi amigo Diego, yo te llamé para saber cómo estabas , me dijiste que me extrañabas y que si volvía pronto de las vacaciones tenías una sorpresa para mi. Ahí decidí volverme a los 3 días porque quería saber cuál era la sorpresa que me tenías. El primer fin de semana que tuvimos en mi casa me dijiste hoy vas a tener la sorpresa que te prometí , recuerdo que yo estaba mirando la televisión y vos te fuiste a bañar eso de las 22 hs cuando estabas por salir del baño me dijiste que cerrará los ojos, a los dos minutos me dijiste que abra los ojos y fue ahí que te vi parada frente mío con un body blanco transparente y totalmente desnuda. Fue ahí que llegó la sorpresa hiciste venir a un amigo tuyo al cual recibiste así vestida , y cuando lo hiciste entrar lo empezaste a besar y le acariciabas sus genitales mientras el te manoseaba tus pechos y tú vagina , mientras yo los miraba.

la primera vez que me propusiste hacer un trio fue cuando yo estaba de vacaciones en Córdoba

Viste que te cumplí tu fantasía, la de verme como otro me besa y hacemos el amor mientras nos miras , te gusta como lo estoy haciendo me decías . Después de verte tener sexo con tu amigo Javier me llamaste para participar de el trio que querías hacer vos , y tuvimos sexo durante toda la noche haciéndote de todo , con cada cosa que te hacíamos vos gemias y gozabas con loca .
Cuando terminamos de hacer todo lo que hicimos me dijiste te gusto , si te contesté, a lo cual me dijiste no sabes de todo lo que soy capaz de hacer .

Deja tu comentario en caja de comentarios o en Facebook, Instagram, y Twitter.

Con mi tía

La tía y la profesora

Ella era bastante sexy también, pero no me gustaba su presencia porque era demasiado metida en los asuntos de mi madre.
Un día hablando con la profesora me pregunto por mi tía.

noche especial

Fin de semana de campo 1

Era una noche de fin de semana como cualquiera yo estaba trabajando en un bar de bogota como mesera, el sitio comenzó a llenarse como siempre yo estaba lista tenia mi uniforme impecable y me quedaba muy bien, esa falda negra con una blusa blanca de seda medias veladas y

Las Bragas de mi vecina

Las tangas de la vecina – Confesión

Me encontraba yo ,cansado luego de llegar de trabajar en el hospital como de costumbre,alli ese dia vi a una enfermera con un pantalon blanco,que dejaba entre ver la tanga que usaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.