Descubri que mi tía es escort

escort
Imagen enviada por el autor

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y vivo en Guadalajara Jalisco México tengo 21 años y vivo con mi mamá y mis dos hermanos, soy el más chico y desde pequeño siempre tuve una buena relación con mi tía Laura, ella es la hermana de mi mamá y es solo dos años menor que ella, mi tía siempre me consintió bastante ya que mi madre me dejaba con ella ya que mis hermanos eran algo problemáticos, siempre me llamo de cariño “mi Fer” mi tía es bastante bella, con unas tetas enormes y un culo bastante grande y redondo, hubo un tiempo donde mi tía se alejo por ciertas diferencias con mi mamá y hasta se fue a vivir a Cancún, durante ese tiempo yo salí de la secundaria y perdí mi virginidad aún que en secreto me enamore de mi tía, fue hasta hace unos meses que mi tía Laura regreso a Guadalajara, mi mamá nunca me explico porque se peleó con mi tía, así que ahora que mis hermanos no viven con nosotros ella descidio hacer las pases, era un sábado cuando fuimos a verla a un complejo de departamentos bastante lujosos, llegamos y subimos hasta el tercer piso y cuando tocamos me impresionó bastante ver a una rubia espectacular, las tetas de mi tía Laura siempre fueron grandes pero ahora eran enormes, su culo era impresionante y más verlo en unos jeans entallados
_hermanita que gusto verte_
Dijo la rubia de escote pronunciado y olor a fresas que nos recibió mientras abrazaba a mi mamá, yo me quedé sorprendido.
_hola Laura _ dijo mi mamá con un tono antipático
_¿Quien es este jovencito tan guapo_
_soy Fernando tia_ pude decir apenas…
_

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Paga con sexo al director pervertido

Paga con sexo al director pervertido

Aprovecha la ausencia de su esposa para tener un encuentro sexual con su hijastra, Cielo, quien ha sido hipnotizada para actuar como una esclava sumisa. A pesar de los riesgos, ambos disfrutan de un momento íntimo y clandestino.

fiesta y copas

Sorpresa. Sexo En Una Ardiente Fiesta De Copas Divertidas

Les cuento que este fin de semana la pase súper bien, salí con unas amigas a una fiesta llena de copas y música electrónica, a mi esposo no le agrado mucho la idea de que saliera ya que conoce como son mis amigas, de igual forma no le di importancia

Tío de visita y passion

Mi Tio Visita a Casa

Una situación inesperada con el tío de mi esposo. Estábamos solos, se acercó a mí y nos dejamos llevar. Disfruté cada momento.

crucifijos manchados

Crucifijos Manchados

Criada entre misas, me convertí en la hermana Teresa. En el convento, el silencio no apagó a Tamara: bajo el hábito arde un hambre secreta, prohibida, creciente que pide nombre.

mi vida secreta

Mi vida secreta II

Les recomendaría leer antes mi vida secreta para que sepan que me llevo a esto pero a quienes decidan seguir con este relato les cuento que lo sucedido lo pueden tomar como un relato aparte. Para quienes no me conocen mi nombre es Jessica tengo 21 años ,pelo castaño claro,

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.