Mi Vagina En Fiesta De No Olvidar

Voy a contarles lo que paso en la fiesta de 15 años de la hija de mi jefe… todo empezó desde el día antes de la fiesta. Llegue a casa de mi amiga y estaban ultimando detalles de la fiesta así que teníamos tiempo de unos tragos para relajarnos de tanto estrés de los últimos meses que llevábamos arreglando la fiesta perfecta de 15 años.

Empezamos con unas cervezas y a recordar anécdotas de nuestros 15, después quisimos tomar algo mas fuerte y por la hora enviamos a los pequeños a dormir y nos quedamos mi amiga su esposo y mi persona, compramos tequila y empezamos a hablar de fantasías sexuales, su esposo como los hombres básicos moria por estar con dos chicas a las vez, mi amiga quería estar con otra chica , pero ella no lo conto así tan tranquila, sentí que mientras contaba su fantasía me miraba diferente y creí que eran efectos del trago.. en fin, la noche se hizo tarde y me fui a mi casa a cuestionarme un poco por creer que mi amiga me había mirado diferente, me dije a mi misma que era una estúpida convencida.

Sin decirme nada solo me beso y empezó a quitarme la blusa y a besar mis tetas y metió su dedo en mi vagina aprovechando que sabia que yo no usaba ropa interior y me dijo tu haz sido mi fantasía desde siempre

 

A la mañana siguiente el día paso supremamente rápido así que olvide por completo el tema de la noche anterior… al llegar la noche estando en la fiesta después de que pasaron las fotos y los momentos principales de la fiesta mi amiga se acerco y me dijo que yo que opinaba de su fantasía y pues me puse nerviosa y me tome un trago doble antes de responderle y antes de yo responder ella me dijo acompáñame a traer unas cosas que olvide en casa…..llegamos y sin decirme nada solo me beso y empezó a quitarme la blusa y a besar mis tetas y metió su dedo en mi vagina aprovechando que sabia que yo no usaba ropa interior y me dijo tu haz sido mi fantasía desde siempre y cuando me di cuenta ya estábamos desnudas y wow que rica vagina tenia, era jugosa y deliciosa, no imagine que tendría tantos orgasmos con su lengua juguetona y sus dedos maravillosos, hicimos el amor ahí en la sala de su casa hasta que nos quedamos complacidas ambas.

hicimos el 69, hicimos tijera hasta tener grandes orgasmos ambas

La miraba ahí excitada y cada que la miraba, más quería comérmela y se que a ella le pasaba lo mismo así que solo nos besábamos y frotábamos nuestros cuerpos, hicimos el 69, hicimos tijera hasta tener grandes orgasmos ambas…. después nos vestimos y regresamos a la fiesta y ya habían notado nuestra ausencia a lo que respondimos que estábamos cuadrando una sorpresa para la niña, al casi finalizar la fiesta le envie un texto quería sentir el sabor de su vagina una vez mas por unos minutos y nos encontramos en el baño y ahí mismo la bese y le chupe la vagina por un momento wowww me había vuelto adicta a ese sabor en mi boca y desde entonces somos las mejores amigas como antes solo que ahora tenemos un secreto en común…

Deja tu comentario en caja de comentarios o en Facebook, Instagram, y Twitter.

Eesposa anal

No hay primera sin segunda

Después de 5 años con mi esposa recordamos como habíamos echo un trío con mi tío Rolo Irma le pregunto te acuerdas del tío Rolo cómo te cacho?

Relato de origia virtual

Chat erótico orgía virtual por primera vez

Hola chicos del chat erótico hoy les voy a narrar como fue mi primera sexi en orgia virtual, espero que la estén pasando muy bien y que disfruten del chat erótico como lo he disfruto yo

pasion pasajera

Pasion de pasajera en el autobús

Mi chico del autobús  Todas las mañanas tomo el autobús para llegar a la universidad, pero el pasado jueves fue un día realmente especial. Yo iba de pie ya que todos los asientos estaban ocupados. Y de repente lo vi. Ahí estaba el chico más guapo que jamás había conocido:

Sexo con el jardinero

Casada infiel teniendo sexo con el jardinero

El cuento de una mujer casada tendiendo sexo con el jardinero  Hola chicos me llamo Angie, tengo 37 años soy trosuda sin llegar a ser gorda, tengo una cola grande soy caderona, mis senos son talla 36B no soy muy alta mido 1.65, soy trigueña de pelo negro azabache, bueno

fantasia cumplida

La mejor amiga de mi hermana

Les voy a contar como se me cumplio una fantasia luego de muchos años, mi nombre es Linda tengo 28 tengo un hermana de 26 y su mejor amiga tiene 27, desde que la conocí a los 18 años se me hizo una niña linda, y ahora con sus 27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.